La vuelta de vacaciones

En este último mes y medio no hemos tenido mucha actividad (en eventos), dado que los responsables dedicados a ellos estaban en su bien merecido descanso de verano.

Hemos vuelto desde luego y con las pilas bien cargadas, este mismo mes de septiembre en el último fin de semana (29,30 y 1 de Octubre), tenemos un evento de Leage Of Leguends que organiza el E-Sports bar La Grieta. Se trata de un torneo 5vs5 con pre inscripción de hasta 12 equipos (nosotros participaremos), este torneo constará de una fase inicial de 4 grupos de 3 equipos donde pasara el mejor equipo de cada grupo a una braket simple de al mejor de 3. A parte de participar llevaremos equipos (2 ordenadores y alguno mas de reserva) que son necesarios para la realización del torneo.

Hemos hablado con el staff de Smash Bros Galicia y vamos a formar una especie de liga que contará con premios y ranking propio de nuestro local.

Los chicos de Ocionautas han contactado con nosotros para proponernos una serie de actividades e ideas a llevar a cabo en A Estrada, cosa que hemos estudiado y que seguramente llevemos a cabo, nos parece un proyecto muy a la medida de nuestro cometido como asociación, en los próximos meses saldrá mas de esto a la luz.

 

Author raishack
Published
Categories Uncategorized
Views 260

Comments

No Comments

Leave a Reply

Grupo de Whatsap

Entérate de las ultimas novedades y habla con la gente que frecuenta el local.

UNETE

Grupo donde se comunica solamente la apertura y cierre del local (no hablar)

UNETE

Grupo de Discord

Próximos Eventos

Siguenos en Twitter

Apoyamos en Facebook

ChatClick here to chat!+