Resumen de la Hobbycon: edición invierno 2019

Después de unas semanas de constante hype y nervios, el día había llegado. Los últimos días lo único que podíamos pensar era Hobbycon, Hobbycon, Hobbycon… Así que, el viernes 1 de febrero, secuestramos nuestras consolas de la asociación, y todo el material que necesitábamos, y nos pusimos rumbo a Coruña. Mientras unos pasaron la tarde montando la zona de videojuegos para que todo estuviera listo al día siguiente, otros llegábamos la noche después de salir de clase a las nueve. Sin embargo, las ganas de que todo saliera bien y toda la ilusión que teníamos, eran mucho más fuerte que todo el cansancio que llevábamos encima.

Una edición más, parte de los miembros de nuestra asociación, nos hemos encargado de organizar la zona de videojuegos de la Hobbycon. Y nosotros encantadísimos de poder tener la oportunidad de planificar diferentes torneos y ver a todo el mundo divirtiéndose con nuestras consolas.

Queremos dar las gracias de corazón a todo el mundo.

Empezamos hace ya dos años como un pequeño proyecto y a día de hoy podemos decir que tenemos una asociación gamer. Miramos hacia atrás y nunca imaginamos llegar tan lejos (¡y lo que nos queda!). Pero todo este camino no habría sido posible sin el apoyo de todas las personas, organizaciones, colectivos, empresas que nos rodean y cuenten siempre con nosotros para eventos por toda Galicia y que cada vez se unen a la lista más nombres que contactan con nosotros.

Es por eso que queremos agradecer todo el apoyo y los mensajes recibidos estos dos días. En primer lugar, damos las gracias a la organización por contar siempre con nosotros en este evento tan bonito que une gente preciosa de todas partes de Galicia.

En segundo lugar, a todos nuestros amigos de diferentes colectivos que siempre hacen que la carga del trabajo sea menor: Smash Galicia, STK eSports, FighterZ Galicia… ¡y a los compañeros de Idol Summer por proporcionarnos música y hacernos más llevadera la jornada!

Y por último (pero por supuesto no menos importante, ya que los asistentes lo sois todo para que esto funcione), a todas las personas que estaban en primera hora haciendo cola para venir a inscribirse a nuestros torneos, a aquellos que se quedaron viendo el directo de las partidas en nuestra pantalla grande, a los que participaron en el sorteo del ratón gamer, a los que tuvieron paciencia con los imprevistos, a los que se apuntaron en las partidas express del LoL… en definitiva, gracias a todos.

Gracias no solo por hacernos soñar, sino por hacernos ver que este sueño es real y posible.