Conclusiones reunión 21/01/2017 – Anuncios

Bueno ahora comienza lo bueno, vamos a comenzar la realización de los proyectos por los cuales se fundó en mayor medida asociación, esto conllevará a algunos cambios, que en general son buenos y beneficiosos para todos los usuarios.

Primero me gustaría comentar un pequeño resumen de lo que se propuso en la reunión:

  1. Vamos a dar comienzo a las clases en diferentes videojuegos (lol, tekken, clash royal…), poco a poco se ira llenando el itinerario a medida que vayamos estableciendo como y cuando deberíamos ir dándolas. Hay responsables al cargo de cada clase, ellos se encargarán de organizar todo, siempre contando con la ayuda de la administración. Y tal y como está establecido en las normas solo podrán optar a ellas los socios.
  2. Hay 2 objetivos para estas clases, el primero es diversión y agrupar las comunidades, y la segunda es la posible formación de equipos para torneos donde representarán a la asociación aunque de resultar premiados este sería para ellos mismos.
  3. Hemos creado un prototipo de logo definitivo para la asociación, en las próximas semanas ya lo tendremos disponible y se realizará un acabado visual a la página web, ya que se empezará a usarse mas y a darle mas importancia, en el calendario estarán todos los eventos y entrenamientos publicados para que tanto la gente de la asociación como la que no sepa cuando están libres las instalaciones y cuando no. Además de eso estarán publicadas las ultimas noticias de la asociación así como todo dato de interés para quien quiera consultarlo.

Me gustaría informaros además que ya empezamos a hacer algún torneo interno entre socios (tekken) y que en breve (1-2 meses) empezaremos a realizar abiertos al público, de la misma manera que empezaremos a anunciarnos por redes sociales y demás lugares ( todo esto cuando se consiga algo de lo que se hablo en la reunión y que solo miembros tienen derecho de saberlo ). Asumimos que cuando se realice esto el número de gente asistente aumentara bastante con lo cual llegado el momento nos plantearíamos un cambio a un local mejor y mas grande, pero por el momento vamos a permanecer en este lo máximo posible, tanto por ahorrar como para acabar de tener todo el material que consideremos necesario.

Hago un recordatorio de que no se haga ruido a partir de las 23:00 no queremos molestar a los vecinos ya que tendríamos problemas, así que procurad que ni vosotros ni el resto de gente que esté allí haga ruido, si se diera el caso que alguien lo hiciera siendo o no de la asociación, informar al poseedor de llave que esté al cargo en ese momento para que adopte las medidas necesarias. A pesar de este aviso la administración esta bastante contenta con la mejora de comportamiento en general que han tenido los socios.

Dicho esto, me gustaría dar las gracias a todas las personas que están haciendo del proyecto algo real y factible de realizar, esperemos que esto siga así y que podamos contar con el apoyo de todos para poder seguir mejorando todo poco a poco.

Author raishack
Published
Categories Uncategorized
Views 115

Comments

No Comments

Leave a Reply

Grupo de Whatsap

Entérate de las ultimas novedades y habla con la gente que frecuenta el local.

UNETE

Grupo donde se comunica solamente la apertura y cierre del local (no hablar)

UNETE

Grupo de Discord

Próximos Eventos

Siguenos en Twitter

Apoyanos en Facebook

ChatClick here to chat!+