Gaming Troop

Desde un inicio nuestro objetivo siempre fue crear una comunidad gamer no solo a nivel local, sino a nivel autonómico. Es por eso que, a pesar de disponer de instalaciones con el equipo necesario para que los jóvenes puedan jugar solos o en compañía, también organizamos eventos y actividades a nivel autonómico, como LAN’s parties, talleres o torneos.

Es por eso que, a día de hoy, nos encargamos de la zona de videojuegos en la HobbyCon (A Coruña), tanto en la edición de verano como la de invierno, donde organizamos torneos de diferentes videojuegos, tanto en ordenadores como en consolas. También colaboramos en las últimas ediciones de Xfest (A Estrada), Expocosplay Poio, Pont Up Store 2018 (evento pontevedrés donde llevamos un reconocimiento a mejor emprendimiento en la categoría TIC y tecnología), torneos en bares gamers como La Grieta (Vigo), entre otros eventos.

Como comunidad gamer nos vinculamos con otros colectivos gallegos del sector, como es el caso de la unión cercana que tenemos con los compañeros de Smash Bros Galicia. Con ellos organizamos, en nuestro local, las competiciones para el ranking nacional, y los torneos de Smash de la HobbyCon.

Grupo de Whatsap

Entérate de las ultimas novedades y habla con la gente que frecuenta el local.

UNETE

Grupo donde se comunica solamente la apertura y cierre del local (no hablar)

UNETE

Grupo de Discord

Siguenos en Twitter

Apoyanos en Facebook