NUESTRO LOCAL

Nos encontramos en la calle Álvaro Cunqueiro nº3 (36002, Pontevedra), donde disponemos de un local con el equipo necesario para aquellos que quieran venir a pasar un buen rato jugando.

Nuestro establecimiento se divide en dos zonas. Por un lado, la planta baja donde están colocados todos los ordenadores, y, por otro lado, y subiendo las escaleras, encontramos la “zona chill”, un espacio con sofás y consolas, para jugar a videojuegos o a partidas de rol.

En concreto, el equipamiento que tenemos en nuestras instalaciones es:

  • Videoconsolas: PS1, PS2, PS3, PS4, N64, GAMECUBE, WII, WII U y SWITCH.
  • 14 ordenadores Ryzen 1400 con 8Gb de ram y GTX 780 o similares, además de puestos para traerte el tuyo propio
  • Internet 500M simétricos

Además, también encontrarás una máquina expendedora y otra de bebidas calientes (chocolate, cafés…).

Estamos abiertos todos los días (a excepción de eventos cerrados) para que puedas disfrutar de nuestras instalaciones. La entrada son tan solo 2€ fuera del horario nocturno (de 0:00 a 8:00). A partir de las doce de la noche se cuenta una nueva entrada (es decir, 2€).




NORMAS

Normas de carácter general para el uso de las instalaciones de Pontevedra:

1º) Respeto por las instalaciones (cada uno deberá limpiar aquello que ensucie, así como tratar bien los equipos y recoger lo que se use)

2º) Respeto por los horarios de uso de las instalaciones (no interrumpir el desarrollo de los diversos eventos que pueda haber programados)

3º) Toda persona es responsable de no crear ningún problema o conflicto con los vecinos para propiciar una convivencia adecuada y respetar el descanso y tranquilidad de estos.

4º) Los responsables de llaves serán los propios responsables del cumplimiento de las normas.

5º) Respeto hacia todas las personas del local. En caso de existir un conflicto entre uno o varios miembros, la presidencia se reunirá para estimar cómo resolverlo de la manera más cordial posible, intentando mediar entre ambas partes.

6º) Queda expresamente prohibido el consumo de alcohol, estupefacientes o el tráfico de estos en el local. El incumplimiento de esta norma será castigado con la expulsión directa y permanente de la asociación.

7º) Antes de abandonar por completo las instalaciones, todo tendrá que estar recogido y ordenado, así como los equipos apagados (pantallas incluidas).

8º) No mover los PCs (o sus componentes) de sitio, (si es necesario se deberá pedir permiso a alguien de la directiva o un responsable de llave).

9º) No se permite el andar sin camiseta, calzado o en paños menores.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede conllevar a cabo una sanción a decidir por la administración

Grupo de Whatsap

Entérate de las ultimas novedades y habla con la gente que frecuenta el local.

UNETE

Grupo donde se comunica solamente la apertura y cierre del local (no hablar)

UNETE

Como llegar

Grupo de Discord

Siguenos en Twitter

Apoyanos en Facebook