¡REAPERTURA!

¡La cuenta atrás ha comenzado!
Desde que empezamos con este proyecto de asociación gamer siempre tuvimos la ilusión de crecer poco a poco. Después de 3 años y medio desde que abrimos el primer local, por fin podemos trasladarnos a un local nuevo.

Un local mucho más amplio que el anterior, triplicando el espacio a 150m2, lo que nos permite abarcar mucha más gente y crear zonas mucho más cómodas. Contamos con dos accesos: por una parte, se puede llegar por las escaleras que llevan al Secreto de Rita (av. de Vigo), y a su vez, se puede acceder subiendo las escaleras de Rúa Médico Germán Adrio Sobrido.

Al tener muchísimo más espacio hemos podido organizar la asociación por distintas zonas diferenciadas. Por un lado, contamos con una zona cerrada con 10 ordenadores enfrentados entre sí, ideal para realizar futuros torneos. También hay un sector amplio con más PCs, en la que hemos colocado una nevera y un sofá. Por último, una zona de consolas que ha sido ampliada no solo en espacio, sino también las infraestructuras con sofás y dos TV más.

Además, debido a la situación actual y, para cumplir la seguridad de todos, hemos colocado un gel desinfectante en la puerta del local, uso obligatorio para cualquier persona antes de entrar. Recordamos que también es obligatorio el uso de mascarilla.

Estamos muy emocionados de poder ver crecer poco a poco nuestra asociación gamer en Pontevedra. Con el tiempo estamos viendo los frutos de nuestro trabajo y esto ha sido gracias a vuestro apoyo incondicional. Seguiremos creciendo y mejorando con cada paso, organizando más torneos y haciendo de nuestra asociación un sitio cada vez más familiar. Os esperamos a todos el próximo miércoles 1 de julio.

Author raishack
Published
Categories Uncategorized
Views 276

Comments

No Comments

Leave a Reply

Grupo de Whatsap

Entérate de las ultimas novedades y habla con la gente que frecuenta el local.

UNETE

Grupo donde se comunica solamente la apertura y cierre del local (no hablar)

UNETE

Como llegar

Grupo de Discord



UNETE

Siguenos en Twitter

Apoyanos en Facebook